Con la rápida digitalización de los medios de comunicación estamos viviendo un cambio en los paradigmas tradicionales de los modelos de negocio publicitarios. Las inversiones en marketing y publicidad empiezan a dirigirse a nuevos formatos que permiten una optimización de los recursos teniendo como aliado a un usuario que está hiperconectado y que consume contenidos a través de todo tipo de dispositivos. Para conseguir un buen posicionamiento las marcas necesitan expertos en herramientas de marketing online.

Con la aparición de nuevos medios y la evolución de Internet y la tecnología, gran parte del tiempo libre de los consumidores se centra en los contenidos digitales, lo que permite un mayor acceso a la información y el entretenimiento, y facilita la relación entre las personas y la comunicación a través de varios medios y plataformas. Por lo tanto, la publicidad ha tenido que evolucionar para que su contenido capte el interés del consumidor con el fin de asegurarse una posición relevante en su mente, destacándose de la competencia
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- El consumidor como parte de la sociedad y su integración dentro de la actualidad.
- Escenario digital empresarial actual.
- El nuevo paradigma del consumidor del siglo XXI.
- Conocimientos básicos sobre el funcionamiento del cerebro y su aplicación al marketing para interpretar con éxito el comportamiento del consumidor.
- Del marketing al neuromarketing. Cuál es la evolución real.
- Por qué realizar estudios de mercado.
- La importancia de la emoción Vs razón en el consumidor. Cautiva y enamora a tu cliente. Casos Reales
- Variables fisiológicas a gestionar en un cliente.
- La toma de decisiones en el ser humano.
- La investigación de mercados desde las neurociencias.
- Las diferentes tecnologías desarrolladas desde las neurociencias y aprender, practicando, a utilizarlas. Básicamente: Eye-tracking, Face Reader, fMRI, EEG y
biosensores como la respuesta galvánica (skin conductivity) y otros. - Conocer casos prácticos de éxito sobre su aplicación.
- Criterios para la aplicación de un estudio de neurociencia aplicada.
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- El aporte de la neurociencia aplicada en diversas áreas: deporte, esports, arquitectura, management, marketing, digitalización, gaming, comunicación
política, etc. - Casos reales que vemos a diario y no conocemos.
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